martes, 21 de abril de 2009

GRACIAS EVAN (PUNTIA FIKUS)

Hace algunas semanas Evan de San Luis Potosi me pidió que me integrara a su proyecto que busca conocer por medio de una serie de preguntas las opiniones de distintos traceurs de México. Me siento honrado que me lo haya pedido y la semana pasada se subió a su blog dicha entrevista. 

Ojalá y se den el tiempo de visitar su blog que además contiene distintos perfiles y perspectivas de gente como Danee (Aguascalientes), Lobo y Ender (Guadalajara), Daer (México) y en futuras semanas las de muchos otros traceurs más. Muy interesante el proyecto y me da mucho gusto ser parte de él. 

1 comentario:

  1. Poes mas gracias a ti por aceptar men, enserio Gracias!
    Y me lamento no haber podidoa asisitar a Ags. pero ojala prnto tenga el gusto de conocerlo a ud. =)

    Evan.

    ResponderEliminar