El jueves y viernes pasado estuve entrenando con un amigo con el cuál tenía bastante rato que no trazaba. Estuvo bastante divertido además de que aprovechamos y tomó una serie de fotografías bastante buenas.
Entre un calorón de los mil demonios, y encuentros no muy gratos con la policia que afortunadamente término bien y además con la suerte que cuando estabamos dialogando con ellos al final se acercaron los encargados del lugar (las bombas de OAPAS) y nos preguntaron como nos había ido con la poli, qué si nos habían sacado dinero, y lo mejor de todo que no había bronca de trazar en un futuro en ese lugar, que ya nos habían visto y que veían que siempre andabamos haciendo ejercicio y brincoteando por todos lados jejej. Así que de lo malo salió algo bueno.
En fin agradezco a Rodrigo por tener el tiempo y la paciencia de tomarme las fotos, de las cuáles sólo estoy subiendo algunas de ellas, así como por haberme acompañado en mis entrenamientos de este par de días; ojalá y se dé el seguir entrenando más veces juntos...
wow
ResponderEliminarrequiem
sin duda estas fotos etan muy de wow
ke gustazo
ke un buen traceur escriba
de su experiencia
xaludos
hay te rolas por mi blogsito
yeeah estan muy chidas las fotos y se ve muy chido el kong largotheee hehe...
ResponderEliminarsaludotes y recuerdaa este sabado en evan-pk.blogspot =D..
un saludote hermano
muy buenas fotos
ResponderEliminaruf pense que ya tenias abandonado el blog...
me alegra que no tengan problemas en practicar en tan bella zana
saludos
^_^
zona
ResponderEliminar^_^
ay si ay si... las "réquiem action shots" XD
ResponderEliminarestán super chéveres... yo quiero unas... o estás preparando tu "réquiem-calendario"?
saludos, mano!
La segunda y la cuarta están bien coquetas!. Locochones los cosos esos de piso eh. Ya ni sé si son monkeys o kongcitos o como se les llama a eso.
ResponderEliminar