lunes, 23 de febrero de 2009

PARKOUR CITY 2nda EDICIÓN





De nuevo me puse a jugar e intenté incrementar mi proyecto guajiro anterior. Aumenté el presupuesto por lo cual si alguna persona caritativa y millonaria me quiere donar unos cuantos millonsitos se podría hacer realidad!! jajaja... 

En fin, sólo me puse a crear un lugar chido para trazar y entrenar. No digo que no me divierta entrenando en los gimnasios olímpicos pero pues estaría bien ir a algun lugar que esté diseñado especificamente para nosotros. Obviamente naaada sustituye la calle, pero a veces es bueno entrenar en algun lugar donde de cierta manera puedas controlar tu ambiente para especificar o detallar alguna rutina o técnica.

Pero wueno, otra alocada idea más a mi lista de cosas que me gustaría hacer.

4 comentarios:

  1. Woooooo! Yeah! Está padrisisimísimo!!! Awesome!!!

    Yeah! Que bueno que ya lo rendereaste y lo trepaste al RequiBlog!

    Me gusta me gusta, está realmente mucho más chipocludo que el primero!!! Además la manera en la que presentas las imágenes también está muy padre.

    Y esas sillas afuera¿? Es como una barra o que onda¿? je. Ahora que con un logo enorme de Eku'daana en la pared se vería... pffft. Jajajaja choro.

    ResponderEliminar
  2. woahhhhh viene con esculturas de traceurs y toda la cosa!!!! Me agrada mucho que sigas con tu idea y que Hueso me haya dicho que lo checara.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, las sillas que están afuera es para sentar a las novias, novios, madres, enfermeros, abogados, sacerdotes, y demás personas que gusten esperar a algún traceur que se encuentre trazando. :)

    ResponderEliminar
  4. Padrísima idea, tu trabajo se ve muy bien, es más tu idea de proyecto lo he publicado también en mi blog: elcavernicolaurbano.blogspot.com, ojala se logre a concretar algún día. Suerte.

    ResponderEliminar