martes, 24 de febrero de 2009

BOMBAS y REMEDIOS


El sábado pasado me fui con Kat y los Eku'daanas a las bombas que están por el CCH de Naucalpan, y la verdad es que nos la pasamos muy chidito, logramos sacar unos pendientes que dejamos la vez pasada como el mono precisión del tubo a la bardita, que no es que este a grandes distancias pero tienes muy poquito espacio para agarrar vuelo lo cual hace que no generes mucho impulso para llegar, pero en fin ya llegamos!!... 

Luego nos fuimos a los Remedios donde estuvimos intentando un mono speed que no salió pero que nos permite mantenernos con las ganas de regresar al lugar a volverlo a intentar e intentar hasta que salga. De por mientras a seguir entrenando. Lo que si salió fue un mono de piso hacia abajo que está bastante bueno, aunque me costó que en mi primer intento me estampara con un árbol y me raspara el hombro jeje, pero ya los demás intentos salieron bien.

En fin un buen día, dónde estuvimos como 5 horas trazando y que terminó con una ida a comer acompañado por una michelada que me supo a gloria.

2 comentarios:

  1. Te faltó escribir que también terminamos con 3 canciones rancherotas en la rockola, pata de pez y un Hueso congelándose por no llevar sudadera el muy menso...

    Hey! Y esa es la secuencia que te tomó David Belén verdad¿? Quedó bien padre.

    Y otra cosa! No hubieras cambiado el PengüinLogo! Se veía más padre el otro, iba más con el diseño del blog... bueno, mientras me voy a piratear ese header nuevo que pusiste por que está bien chidin. jeje

    ResponderEliminar
  2. Lo siento Hueso como olvidar la super PATA DE PEZ que ofrecían en el pizarrón de menú del lugar al que fuimos a comer jejjee...

    ResponderEliminar