martes, 2 de noviembre de 2010

I’m back!!

No se porq’ de repente el tiempo pasa demasiado rápido, uno se mete a proyectos que lo envuelven tanto que pierdes de vista un poco algunas cosas que te gustan. En mi caso me gusta escribir en este blog y es algo que dejé de lado por otras cosas. Soy una persona que en algunas ocasiones duerme 10-15 horas a la semana y aun así no me deja de faltar tiempo para hacer cuantas cosas se me ocurren.

backjackMucho tiempo estuve entretenido en el manejo y mantenimiento de otros sitios que en su momento necesitaban de que me ocupara de ellos de lleno. El tiempo pasó y decidí hace unos meses pasar estos proyectos a nuevas manos para que sigan creciendo  mediante el apoyo de todos. No dejaré de apoyar a la comunidad pero ya lo haré desde otro frente. Espero que lo que en el pasado se realizó con tanto esfuerzo no se dejé abandonado en un rincón.

En fin, empezaré a postear de nuevo como antes: algunas veces babosadas, alguno que otro artículo que tengo incompleto y tengo unos cuantos proyectos que se me han ido ocurriendo meses atrás y que hasta ahorita sólo dejé plasmados en pedasos de papel.

1 comentario: