domingo, 6 de diciembre de 2009

RT ZACATECAS 2009

RT Z 09cartel El pásado 21 de Noviembre se llevó a cabo una RT muy esperada por muchos, ya que además de que iba a reunir a gente de distintos estados serviría también para despedir a Sox (Kamikaze Parkour) que se va de México para vivir en Inglaterra.

Llegué un día antes para poder descansar de la manejada desde México y poder estar listo para la trazada de la mañana. En resumidas cuentas estuvo genial, llegaron gente de San Luis Potosí, Aguascalientes, Guadalajara y yop representando a México jejej.. (sip fui el único que fue de mi zona buu) y ya junto con los de Zacatecas reunimos cerca de 65 personas.

Algo que distinguió a esta RT de otras es que desde el principio se anunció que iba a ser simple, nada complicado, nada de estructuras gigantescas, simplemente ir a trazar y convivir.

juntos El parque donde se hizo la reunión estaba increíble con zonas muy trazables y que nos permitieron estar brincando por un largo rato. Dentro de las cosas que más agradezco es que la mamá del Chino (Arañas Gordas wrlwrlwrl) se aplicó haciendo unas tortas para todos que nos cayeron de perlas.

El itinerario fue muy bueno, empezamos con un calentamiento todos juntos a cargo de Sox, y luego nos dividimos en 3 grupos para recorrer el lugar. Y así estuvimos trazando hasta que nos volvimos a juntar para comer, platicar y bromear. Ahí fue cuando por una extraña razón y coincidencia todos decidimos comernos al mismo tiempo nuestras naranjas que amablemente nos fueron dadas, lo que provocó que se generara una cantidad de parque suficiente como para empezar una colosal guerra de naranjasos jej… Ya con la banda calmada y ya recogido todo el tiradero se optó por ir a una zona de juegos de niños (de esos que tienen puentes, escaleras, resbaladillas, entre otras cosas) pero que tenía la peculiaridad de ser larguísisimo (en si eran como 5 grupos de juegos juntos) dando un total como de 100 metros. Ya ahí se armó el parkour-ball… que consistía en colgar dos playeras a los extremos del lugar y armar grupos de 8 traceurs por equipo para intentar hacer llegar una pelota hasta la playera contraría… lo cual además de cansado fue una buena oportunidad de integrar más a la banda.

rtzac Pero bueno, ya después de jugar y divertirme me retiré del parque todo contento, pero aun no había acabado el día, en la noche nos volvimos a juntar en un salón que consiguió Sox para seguir conviviendo mientras veíamos películas y documentales de parkour auxiliados por un proyector que hacía que pudiéramos ver todo en grandote jeje..

Lamentablemente al día siguiente tuve que agarrar camino a casa pero algunos traceurs que se quedaron tuvieron la oportunidad de ir a otros spots de Zacatecas.

Me encanto ver a gente conocida tales como: Evan, Danne, Buero, Serge, Oz, Chino y las arañas gordas, y óbviamente a Sox. Al igual me agradó conocer a tantos nuevos amigos.

Nota: Las fotos fueron tomadas (robadas) del álbum de Facebook de Serge :)

1 comentario:

  1. aaaaah buenisimoo Reiki! asi es fue chidin verte por all'a y respeto para la mama de Chino :O

    ResponderEliminar