miércoles, 30 de septiembre de 2009

Un Graaan Evento!!






Pues se realizó el One Giant Leap con éxito!!. En el evento del DF que es al que fui, la gente andaba muy entusiasmada y se lograron romper espectativas sobre la participación de la comunidad en la misma. Se esperaban alrededor de 150 traceurs/traceuses y llegaron más de 225!!!... Y eso que falto mayor participación de uno de los grupos más grandes de la ciudad (Monos Urbanos) que aunque asistieron algunos de sus miembros como Sarge, Faisca y otros tantos, a los cuales me dió mucho gusto ver, no estuvieron los 70 que habían dicho que asistirían. Pero wueno ya ni modo.

No voy a hacer una reseña del evento porq' ya hay muchas en la red pero platicaré mejor mi experiencia en la misma. La verdad me gustó mucho ver como la comunidad jala cañón y es solidaria. Me encantó ver como los grupos se mezclaron y dejaron las camisetas atrás para poder convivir entre ellos de manera increíble. Aunque no pude trazar casi nada puesto que anduve por todos lados recolectando las firmas de apoyo, me permitió platicar durante momentos con distintos traceurs y ver la buena vibra y actitud de todos ellos. También al principio estuve tomando fotos del calentamiento inicial que son las fotos que ven arriba.

Nota: Óbviamente la foto en a que aparezco con las hojas de apoyo no la tomé yop... esa la tomó Humberto Bermúdez (Fotógrafo. Traceur y Cuate)

No hay comentarios:

Publicar un comentario