Pues me asombra cada vez ver como la gente que ha salido y explorado en cuanto a su entrenamiento, que ha buscado abrir un poco más su mente a que existen más caras de lo que el parkour se cree qué es; poco a poco se han ido desarrollando y trepando nivel de manera brutal. Me sorprende bastante ver como la gente que es constante que tiene objetivos claros ha ido desarrollando su cuerpo para desenvolverse mejor en su entorno.
Veo gente que está trascendiendo, que sigue avanzando, cada quién a su paso pero que el entrenamiento y la constancia les brindan el seguir evolucionando. Por otro lado me da tristeza de repente ver como muchos de nosotros vemos atrás y vemos a personas estancadas en un bache que es la ceguera de no cambiar, de querer seguir haciendo las cosas igual.
No lo se, simplemente siento que en estos dos años que llevo en esto, sigue siendo igual de apasionante descubrir como el cuerpo humano nos brinda tantas sorpresas, creo que me he rodeado de la gente correcta, que aunque pensamos distinto y entrenamos incluso distinto seguimos teniendo algo en común y es el querer superarnos, querer ayudar al otro a avanzar y sobretodas las cosas seguirse divirtiendo en el camino. La gente que perdió uno de estos tres puntos se ha quedado resagada por mucho en el mismo nivel desde hace un rato, ojalá y realmente les deseo de corazón que un día de estos vuelvan a recobrar la libertad de sentirse realmente traceurs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario